1ro en su carrera: JONRÓN de Aaron Judge VOLTEÓ JUEGO para Yankees

Solo cuatro estadios más se resisten al poder de Aaron Judge

New York Yankees posee un inicio histórico en la temporada MLB 2024. La franquicia que dirige Aaron Boone arrancó con cuatro victorias al hilo que reescribieron la historia del club. Sin embargo, aunque suene paradójico, sus máximas figuras han sido, aparte de Juan Soto, dos jovencitos y talentosos peloteros: Anthony Volpe y Oswaldo Cabrera. Uno de los que más se ha esperado es del Capitán Aaron Judge.

Jonrón de Aaron Judge

Para la cuarta entrada en su parte alta, Aaron Judge se ubicó en la caja de bateo por segunda vez en el compromiso. Ante los envíos de Merrill Kelly, con Juan Soto en la inicial, un out y conteo de 1-0, la fiesta se desató el clubhouse de New York Yankees.

El MVP no dejó pasar un sinker a 93 MPH que se quedó en la zona baja del plato. Un fuerte Swing Completo mandó a la redonda a volar por el cielo de Arizona a 108.9 MPH con un ángulo de inclinación con la horizontal de 32 grados ¿Resultado? Primer jonrón de la presente zafra para el jardinero a 396 pies de distancia. New York Yankees 2-1 Arizona Diamondbacks.

Este cuadrangular, uno de los 258 vuelacercas que posee Aaron Judge en MLB, regaló una anécdota curiosa y es que es el primero en el Chase Field en la carrera del slugger. Otros estadios que se resisten al poder del «Juez» son:

  • Wrigley Field (Chicago Cubs)
  • Truist Park (Atlanta Braves)
  • Nationals Park (Washington Nationals)
  • Busch Stadium (St. Louis Cardinals)

Como dato extra, fuera del Yankee Stadium, el estadio favorito de Aaron Judge es el Camden Yards, casa de Baltimore Orioles (22). Les dejo las imágenes…

Scroll al inicio