Extendió a 10: JONRÓN de Carlos Correa puso DELANTE a Minnesota (+VIDEO)

El toletero boricua, Carlos Correa, sigue demostrando que su mejora con el madero no es solo una casualidad en la temporada actual de Major League Baseball.

El toletero boricua, Carlos Correa, sigue demostrando que su mejora con el madero no es solo una casualidad en la temporada actual de Major League Baseball.

Luego de salir del encuentro del pasado 7 de julio, tras recibir un pelotazo en la mano, el puertorriqueño no tuvo mayores percances y regresó para la cita de este martes frente a Chicago White Sox.

Dicho duelo es el primero de una serie de tres que se estará llevando a cabo en el Guaranteed Rate Field, casa de los «Medias Blancas». Para ese encuentro, Carlos Correa alineó como segundo en el orden y defensor del campo corto.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

A pesar de fallar en sus primeros turnos al bate, cuando se jugaba la parte alta del séptimo episodio, se paró en el cajón de bateo con la misión de quitar el empate en el marcador a cinco carreras por bando.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Jonrón de Carlos Correa SILENCIÓ a Chicago

Con dos outs en la pizarra y las bases limpias, Carlos Correa se dispuso a recibir los envíos de Jordan Leasure. En cuenta máxima de 3-2, viajó al plato un slider a 87.5 mph que cayó bajito en la esquina de adentro y no lo perdonó.

El boricua realizó un swing potente y conectó la esférica la cual salió a 96.4 millas por hora, en un elevado con 37 grados de inclinación en dirección al jardín izquierdo. La bola se fue alejando poco a poco del terreno de juego y culminó su viaje superando la barda a 357 pies de distancia.

Te puede interesar: TEMBLÓ Angel Pagán: Tablazo de Javier Baez DEMOSTRÓ poder en Detroit (+VIDEO)

Dicho batazo se convirtió en el cuadrangular número 12 del puertorriqueño en este 2024 y puso arriba a Minnesota 6×5. Además, consiguió su remolcada 46 y anotó la 49 respectivamente. Elevando su promedio a .305 y su OPS a .889 en 266 turnos al bate.

Cabe destacar que con dicho inatrapable, Carlos Correa extendió a 10 la racha de juegos consecutivos conectando al menos un hit, lo que da una muestra de lo bien que está con el madero.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio