Fernando Tatis Jr. despertó el Petco Park de San Diego Padres, con un electrizante cuadrangular que volteó el marcador en el momento cumbre.
Padres no ha pasado por un gran momento en este inicio de campaña. Previo al encuentro de este lunes 8 de abril, ocupaban el segundo lugar del Oeste de la Liga Nacional con marca de 5-7. Mientras que los visitantes, Chicago Cubs, sí lucían su mejor 6-3.
Fernando Tatis Jr. alineó como segundo y jardinero derecho en el orden ofensivo. Durante sus primeros cuatro chances en el cajón de los bateadores falló con un ponche, rodado, elevó al rigth field y negoció un boleto.
Lo mejor estaba en la baja del octavo inning, cuando sacudió un enorme jonrón de dos carreras que generó un bullicio estremecedor dentro del estadio.
Te puede interesar: JONRÓN de piernas: Elly De La Cruz ENLOQUECIÓ Cincinnati (+VIDEO)
Jonrón de 2 carreras de Fernando Tatis Jr. remontó el juego
“El Niño” encaró al relevista venezolano, Albert Alzolay, con Jackson Merrill en la inicial, dos out en el marcador y cuenta de una bola sin strike. En ello, visualizó muy bien un slider a 84.8 MPH que se quedó en su zona de poder y no la perdonó. Impactó con fuerza la esférica y la llevó detrás de la valla de seguridad. De esa manera le dio vuelta al score y San Diego pasó a liderar el cotejo con pizarra de 9×8.
Según las mediciones de StatCast, la conexión del quisqueyano estableció una velocidad de salida de 100.4 MPH y recorrió una distancia de 376 pies.
De esta manera llegó a cuatro cuadrangulares y ocho carreras impulsadas en la presente campaña. Un dato adicional es que, sumando este batazo, hilvana 110 en su carrera y está a tres de igualar a su progenitor, Fernando Tatis Sr., quien se retiró con 113 durante su estadía de 11 campañas en las Mayores.
Para más información de San Diego Padres, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.