A RITMO DE JONRÓN: Ricky Álvarez DECIDIÓ y Mazatlán venció a Tomateros en Liga ARCO

Por Lucas León

En la jornada de este sábado 29 de octubre, de la Liga ARCO de México se enfrentaron los Venados de Mazatlán y los Tomateros de Culiacán en donde salieron victoriosos los primeros cinco carreras por cuatro.

Te puede interesar: Hermosillo primer equipo en llegar a 10, Félix Pérez DECISIVO, MULTIHITS de Roel Santos y Yadir Drake. Resumen México

El juego comenzó a las siete de la noche del viernes, pero se extendió hasta la madrugada. Por los Venados abrieron Jonatan Bernal quien se adjudicó la victoria y por Culiacán Kurt Heyer fue el responsable de comenzar la labor monticular y lastró con la derrota de su conjunto.

La ofensiva de Mazatlán se llevó las palmas en este juego luego de que propinaran cuatro cuadrangulares para liquidar el pitcheo de la escuadra rival. El primero en desaparecer la bola del estadio fue el cubano Félix Pérez en la parte alta del segundo episodio para empatar el encuentro.

Luego Randy Romero conectó otro jonrón en el para igualar el desafío nuevamente en el tercer capítulo. Aunque Tomateros peleó para llevarse la victoria, los bates de los Venados estaban calientes en este desafío y en el sexto inning lapidaron a los tomateros con jonrones en solitario de Luis Jiménez y Ricky Álvarez para poner cifras definitivas en el partido.

Te puede interesar: JONRÓN OPORTUNO del cubano Félix Pérez SELLÓ victoria de Venados sobre Águilas

Esta fue la novena victoria de Mazatlán y también tiene seis derrotas, mientras que tomateros llegaron a ocho derrotas con siete sonrisas. Elkin Alcalá salvó el juego y por los tomateros el más destacado fue Isiah Giliam quien se fue de 4-1 con un cuadrangular con un hombre en base y por lo tanto pudo empujar dos carreras.

Scroll al inicio