JONRÓN Y FILDEAZO: José Barrero demostró estar LISTO para regresar a MLB

Alejandro Varela

Apenas han pasado un puñado de juegos desde su incursión en triple A con los Louisville Bats y todo parece indicar que el cubano José Barrero tiene contadas las horas para regresar a las Grandes Ligas con los Cincinnati Reds.

El hijo del otrora jardinero de los Industriales de La Habana Luis “El Fino” García, sufrió una lesión que lo sacó en la primavera del roster del equipo y le impidió colarse en el Día Inaugural de esta temporada 2022, pero aquellos momentos ya son agua pasada y así lo demostró esta noche el talentoso paracortos de 24 años.

Barrero alineó primero en la tanda frente a los Omaha Storms y tras irse en blanco en sus primeros cuatro turnos, en el séptimo sacudió un largo batazo entre left y center para anotarse su primer vuelacerca de la campaña en Ligas Menores.

Pero esa no fue la única exhibición del número 35 de Louisville esta noche, pues en el noveno, cuando su equipo intentaba asegurar el éxito, protagonizó una elegante captura internándose en el jardín izquierdo totalmente de espaldas al home plate.

Los seguidores del short stop habanero seguro recordarán una jugada similar que realizó en agosto de 2021 con el uniforme de los Rojos, donde igualmente cazó sin mirar un elevado en la pradera central, esta vez jugando segunda base.

Sin más, disfrute aquí las jugadas:

@swingcompleto #orgullocubano #topplay #baseball #peloterocubano #swingcompleto #howaboutthat ♬ original sound – SwingCompleto
Scroll al inicio