DEBUT de 4to bate: San Francisco anunció lineup con Jorge Soler ante L.A.

Jorge Soler en cuestión de minutos saltará al terreno vistiendo la camiseta de su nuevo equipo

La espera llegó a su fin, Jorge Soler en cuestión de minutos saltará al terreno en el Spring Training vistiendo la camiseta de su nuevo equipo. Otra jornada con juegos de exhibición está por comenzar en Arizona, entretanto, San Francisco Giants anunció la alineación titular para su encuentro.

El conjunto de la Bahía, recibe la visita de Los Angeles Angels en el Scottsdale Stadium. Ambos equipos, mantienen récord negativo y sin victorias en el inicio de los entrenamientos primaverales. En ese sentido, algunos de los dos obtendría su primer triunfo. Susan Slusser, escritora de San Francisco Chronicle, confirmó que Mason Black será el encargado de abrir el encuentro por los locales.

Jorge Soler se estrena con Giants

La nueva adquisición de San Francisco Giants, Jung-hoo Lee, es una de las ausencias en estos primeros compromisos. El jardinero coreano mantuvo molestias físicas pero se estima que tenga acción el martes.

Jorge Soler, acaparó la atención por su contrato en San Francisco Giants. Recientemente, se mostraron algunas proyecciones que lo refieren a ser el cuarto bate del equipo durante la temporada regular. En el Spring Training pasado con Miami Marlins, vio acción en 17 juegos donde consumió 44 turnos al bate, conectó 14 imparables (dos dobletes y un jonrón). Además, acumuló una anotada y par de remolcadas, dejó average de .205.

Lineup San Francisco Giants vs Los Angeles Angels

1) Thairo Estrada (2B)
2) Wilmer Flores (1B)
3) Michael Conforto (LF)
4) Jorge Soler (DH)
5) J.D. Davis (3B)
6) Tyler Fitzgerald (SS)
7) Joey Bart (C)
8) Wade Meckler (CF)
9) Chase Pinder (RF)

El nativo de La Habana, campeón de la Serie Mundial 202, arribará a su undécima zafra en la Gran Carpa con el quinto equipo en su trayectoria.

Scroll al inicio