CALENTÓ LIDOM: Fildeo de José Ramírez FRENÓ imparable de Toros

José Ramírez, continuó trazando un camino impecable en su trayectoria como pelotero

El grandesligas de Cleveland Guardians, José Ramírez, continuó trazando un camino impecable en su trayectoria como pelotero.

A nivel ofensivo no ha tenido un gran repunte. En 18 turnos al bate, posee seis carreras anotadas y dos hits. A su vez, se anotó un jonrón y lleva cuatro carreras impulsadas. Su promedio hasta los momentos es de .111.

Pero, esto no minimiza el gran poder que tiene el dominicano. En esta ocasión, lució intraficable defensivamente hablando.

El quisqueyano, regaló un abre bocas de sus capacidades en la tercera base. Con una gran joya, reavivó las expectativas que depositaron en él los fanáticos del Escogido.

José Ramírez se mostró imponente

La jornada de este miércoles 29 de noviembre, tuvo lugar con uno de los duelos de dos equipos que conforman LIDOM.

Toros del Este y Leones del Escogido, se vieron las cara en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Para el momento estelar, los de casa comandaban la pizarra 1×0 en la alta del cuarto episodio.

Desde la lomita, Enny Romero se encargó de los envíos en cuestión. Mientras que al home plate, asumió su turno por los visitantes Yamaico Navarro.

El bateador derecho posicionó su conteo en dos bolas y cero strikes. Al siguiente envío hizo swing y despachó una sólida conexión por los lados de la tercera.

José Ramírez puso a tope sus movimientos. Precisó la dirección de la esférica y oportunamente pudo tomar dominio de ella.

De inmediato, se incorporó al play y con tranquilidad realizó el tiro hasta la inicial. De esta manera, concretó una joyita a la defensiva y plasmó el primer out del episodio.

José Ramírez garantiza una gran profundidad en el infield. Leones del Escogido cuenta con una gran pieza en sus filas.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio