LO MEJOR: LeBron James y Jaylen Brown recibieron DISTINCIÓN en NBA

LeBron James y Jaylen Brown, guiaron a Lakers y Celtics en semana extraordinaria

Culminó otra semana más de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA), con varios récords, marcas y hazañas extraordinarias. A propósito de esto, LeBron James y Jaylen Brown, recibieron una particular distinción por su rendimiento y actuaciones destacadas.

Boston Celtics, cerró la jornada dominical con un éxito legendario, le propinaron una paliza a Golden State Warriors y brillaron con tres lauros en la misma cantidad de partidos. Aunque Jayson Tatum figura como el líder de este conjunto, Jaylen Brown demostró capacidad y sobresalió en cada encuentro que estuvo presente.

LeBron James y Jaylen Brown, los mejores de la semana en NBA

La máxima estrella de Los Angeles Lakers, dejó 30.3 puntos, 4.7 rebotes, 8.7 asistencias con 1.3 robos y un bloqueo en 37,6 minutos en cancha. Terminó con 56.9% en envíos de campo y 50% desde la línea de tres. Aún así, mereció el reconocimiento por todo lo que generó su talento y experiencia durante la pasada jornada sabatina.

Al mismo tiempo, el alero de Boston Celtics fijó 28.3 puntos, 5.3 rebotes y 1 robo de balón en menos de 30 minutos en los tabloncillos. Anotó el 62.3% en campo y el 47.1 desde la larga distancia. Igualmente, estas cifras que exponen como las estadísticas que tiene más relevancia en el tiempo comprendido para hacer la mención de «Jugadores de la Semana».

Entre tantos basquetbolistas destacados en ese lapso, LeBron James y Jaylen Brown significaron la diferencia para sus quintetos. Cabe destacar, que el nativo de Akron se mantiene como el jugador con más distinciones obtenidas por estás características.

Scroll al inicio