CALENTÓ REDES: LeBron James QUEDÓ FUERA en ranking NBA

CALENTÓ REDES: LeBron James QUEDÓ FUERA en ranking NBA

El estelar basquetbolista LeBron James es uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA. El hoy miembro del plantel de Los Angeles Lakers ha tenido una carrera extraordinaria y a sus 38 años continua siendo referente entre los aficionados.

La cita publicación colocó a Nicola Jokic de los Denver Nuggets como el número 1 de NBA. En tanto, Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y Luka Doncic de los Dallas Mavericks, completaron el Top 3 escogido.

LeBron James QUEDÓ FUERA en ranking NBA

Si seguimos revisando el listado, se observan figuras de la talla de Tyrese Maxey (76ers) y Jayson Tatum (Celtics) completando el Top 5. Además, Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), Anthony Edwards (Timberwolves), Stephen Curry (Warriors), Giannis Antetokounmpo (Bucks) y Tyrese Haliburton (Pacers) figuran dentro de los 10 mejores.

No es hasta el puesto 20 donde aparece la figura de LeBron James entre los mejores jugadores de la actualidad. Esto, a pesar de haber tenido un buen comienzo de campaña en NBA con los Lakers. Dicha posición puede ser muy polémica y, de hecho, ya ha despertado debates en las redes sociales. La temperatura ha subido sobremanera entre los amantes de la NBA y el intercambio de ideas ha sido expreso.

Antes que James, el listado publicado coloca a jugadores como Anthony Davis (Lakers), Kevin Durant (Suns) o Bam Adebayo (Heats). ¿Está de acuerdo usted con ese ranking? Es esa la verdadera posición que tiene LeBron James, actualmente, en NBA?

Scroll al inicio