MÁS de 4 MILLONES: Los Angeles Angels FIRMÓ lanzador dominicano

Los Angeles Angels contrató a ex San Diego PadresLos Angeles Angels contrató a ex San Diego Padres

Los Angeles Angels desarrollaron una compleja etapa clasificatoria en la campaña de Grandes Ligas en el 2023. La franquicia de Anaheim culminó en la cuarta posición de la División Oeste de la Liga Americana, con 73 éxitos y 89 derrotas.

La presencia en la nómina de Angels de estrellas beisboleras como son los casos de Mike Trout y Shohei Ohtani no pudieron «empujar» a la selección hasta los playoffs. El 2024 se muestra como otra oportunidad, por lo que los cambios son necesarios. En las últimas horas se dio a conocer la contratación de un serpentinero.

Los Angeles Angels: nuevo equipo para Luis García

El dominicano Luis García será el nuevo integrante del staff de Los Angeles. El pelotero firmó por un año, por la cifra de 4.25 millones de dólares.

Las estadísticas del pitcher nos lo revelan como un relevista con prestaciones aceptables. La pasada Gran Zafra, García trabajó con San Diego Padres, acumulando 59.2 innings en 61 juegos.

La trayectoria en MLB del natal de Santo Domingo es amplia, ya que representado a los siguientes conjuntos:

Philadelphia Phillies (2013-2018)
Los Angeles Angels (2019)
Texas Rangers (2020)
St. Louis Cardinals (2021)
San Diego Padres (2022-2023)

El recorrido histórico de Luis García por los box de Grandes Ligas lo han llevado a actuar en 485 encuentros, con 21 victorias y 27 derrotas en 469 entradas.

Solo resta esperar. Los Angeles Angels no ha podido desplegar sobre los terrenos de juego todo lo que espera de ese equipo. ¿Podrán dar el definitivo salto cualitativo? La afición está a la espera de disfrutar de nuevas emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio