LLEGÓ LA HORA: New York Yankees ANUNCIÓ lineup ante Detroit

Seis latinos entre los que abrirán este juego por New York

Una de las cosas que mayor expectativa causa entre los aficionados de Major League Baseball (MLB), es lo que hará New York Yankees en la venidera temporada 2024, pues no gana una Serie Mundial desde 2009 y tiene un equipo muy competitivo para estar en la carrera por el título.

Luego de una decepcionante actuación en 2023, la gerencia, encabezada por Brian Cashman, se movió en el mercado invernal para traer varios de los mejores jugadores disponibles. Así fue como llegó Juan Soto desde San Diego Padres, Alex Verdugo proveniente de Boston Red Sox y el agente libre Marcus Stroman.

Esa incertidumbre podría empezar a dilucidarse a partir de este sábado 24 de febrero, cuando el combinado neoyorquino haga su primera presentación en el Spring Training. El rival será Detroit Tigers en el Publix Field at Joker Marchant Stadium de Lakeland, Florida, a la 1:05 PM hora del Este de Estados Unidos.

Seis latinos compondrán el lineup de New York Yankees

Uno de esos peloteros será el venezolano Oswaldo Cabrera, quien jugará en la tercera almohadilla. Su compatriota Everson Pereira será jardinero izquierdo. Los otros venezolanos que completarán este lineup son: Luis Torrens, en rol de bateador designado y Jorbit Vivas como segunda base.

El componente dominicano estará representado por el jardinero derecho Óscar González y el pitcher abridor Luis Gil.

También estará presente el super prospecto Anthony Volpe, el cual dio 22 jonrones en la temporada 2023 con el primer equipo de New York Yankees, siendo partícipe en 159 juegos.

Lineup para medirse a Detroit Tigers

SS: Anthony Volpe
CF: Trent Grisham
3B: Oswaldo Cabrera
LF: Everson Pereira
C: Ben Rortvedt
DH: Luis Torrens
RF: Óscar González
2B: Jorbit Vivas
1B: jordan Groshans
P: Luis Gil

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio