Por 1ra VEZ Othani y Yamamoto: Dodgers ANUNCIÓ Lineup ante Chicago

Los Angeles Dodgers perdieron en su última presentación ante sus vecinos, Los Angeles Angels, 4x0

Los Angeles Dodgers perdieron en su última presentación ante sus vecinos, Los Angeles Angels, 4×0. A pesar de eso, muestran un excelente balance de 9-3 en lo que va de Liga del Cactus y sus principales bateadores ya están comenzando a encontrarse, aunque el choque contra los Halos no fue el mejor ejemplo.

Para el desafío del miércoles, 6 de marzo, ante Chicago White Sox, se presentarán con un lineup en el que están incluidos los tres MVPs, el cubano Andy Pagés y el abridor será el estelar derecho japonés Yoshinobu Yamamoto

Por su parte, Mookie Betts promedia para .400, con un bambinazo y tres remolques. Mientras, Freddie Freeman, a pesar de batear para .222, es el segundo empujador con seis.

El domingo pasado Los Angeles Dodgers llevaron al cubamo Andy Pagés al campamento de Ligas Menores, asignándolo al nivel Triple A Oklahoma City Baseball Club. Sin embargo, Dave Roberts decidió llamarlo para jugar este partido, tal vez como merecido premio a su excelente actuación durante la primavera.

Recordemos que el cubano promedia para .400 (15-6), con cuatro extrabases (doble, triple y dos jonrones) y ocho carreras impulsadas, líder del equipo y segundo en todo el Spring Training

El abridor por Los Angeles Dodgers será el japonés Yoshinobu Yamamoto. Yamamoto lanzó par de entradas el pasado 28 de febrero ante Texas Rangers. En esa ocasión dio toda una demostración de control. Enfrentó a seis bateadores, le conectaron un hits, no regaló boletos, ponchó a tres y necesitó apenas 19 envíos, 16 de ellos strikes.

El choque dará inicio a las 3:05 pm, hora de Cuba, en el Camelback Ranch, de Arizona, cuartel general de Los Angeles Dodgers en la primavera. 

Lineup de Los Angeles Dodgers contra Chicago White Sox

  1. Mookie Betts 2B
  2. Shohei Ohtani DH
  3. Freddie Freeman 1B
  4. Chris Taylor LF
  5. Max Muncy 3B
  6. James Outman CF
  7. Gavin Lux SS
  8. Austin Barnes C
  9. Andy Pagés RF
  10. Yoshinobu Yamamoto L
Scroll al inicio