Subasta MILLONARIA: Ronald Acuña Jr. CONSIGNÓ prendas históricas de MLB 2023

Ronald Acuña Jr., fijó una temporada inolvidable el pasado año 2023

Motivado a esto, la indumentaria utilizada en esa fecha se convirtió en piezas de inmenso valor, tanto económico como sentimental. Sin embargo, Acuña Jr. decidió cederlas a otras manos, con el fin de enaltecerlas aún más.

Ronald Acuña Jr. subastará uniforme del 40/70

El video en cuestión, relató de forma detallada cada una de las cosas que estarán presentes en esta subasta, la cual quedó a la expectativa de la fecha en la que se llevará a cabo.

«Algunas piezas increíbles de Ronald Acuña Jr., temporada histórica. Ninguno más grande que el juego de la 70 base robada… Este es el juego… Pantalones y tacos de su 70 base robada… Primer jugador en la historia… 40 jonrones, 70 bases robadas», indicó el presentador de Goldin en los primeros minutos del rodaje. En él fue detallando con pausa cada uno de los objetos, incluidos el jersey y los tacos.

Asimismo, indicó que también cuentan con el bate con el que conectó el histórico cuadrangular número 40 de la campaña. A su vez, contienen la pelota autografiada de ese suceso con su respectiva dedicatoria.

Sumado a ello, se incluye la almohadilla que protagonizó el juego del 30/60, en donde maravillosamente voló las cercas con un kilométrico Grand Slam.

Para concluir, se sella la exposición con uno de sus guantes, el cual mostró signos de inmenso desgaste por el repetido uso en el campo.

Es así como estás prendas estarán a la venta para conseguir un nuevo dueño, que indudablemente, sabrá conservarlas con el máximo cuidado, teniendo en cuenta el significado de ellas.

Una vez más, Ronald Acuña Jr., causó revuelo tras esta determinación. Solo quedará esperar que se indique el día y la hora de esta cita para conocer al merecedor de la gloria del actual MVP de la Liga Nacional.

Scroll al inicio