DEMASIADA VELOCIDAD para Texas: Luis Robert acabó con Rangers e hizo historia

Por Marcos Conde

El joven jardinero criollo alineó como tercer madero y center field de los Medias Blancas bateando de 4-1 con una anotada. Lo digno de resaltar fue que robó un par de bases en el juego y llegó a 10 en lo que va de temporada, alcanzando por primera vez doble dígitos en este departamento en su carrera. 

En la parte baja del 6to inning Luis Robert falló, pero llegó a la inicial por jugada de selección al campo corto, acto seguido salió al robo y llegó quieto a la segunda almohadilla. Confiado de su velocidad partió hacia la antesala, robándola también con éxito. Tras sendas estafas consecutivas anotó por error del receptor rival, importante carrera para su equipo fabricada gracias a su buen corrido de las bases.

En total en la actual campaña ha salido al robo en 11 ocasiones, llegando safe en 10, lo que brinda un por ciento de efectividad espectacular para el cubano. Además, logró quebrar su marca personal anterior de nueve en el año 2020, con más de la mitad de la temporada por delante aún.

De manera general alcanzó la cifra de 25 robos de base en 29 intentos en su corta carrera, números que se espera exploten aún más por el inmenso talento de este jugador.

Scroll al inicio