Luis Robert Jr. SONÓ 2, Gurriel Jr. fijó RÉCORD, Adolis y Arozarena JONRONEARON: Resumen cubanos en MLB

Esta fue una jornada de varios jonrones para los cubanos en MLB

Concluyó una jornada más de joven temporada regular y varios cubanos en MLB volvieron a llevarse los titulares. Por ejemplo, Lourdes Gurriel Jr. se apuntó un récord en su franquicia, Arizona Diamondbacks, mientras que Luis Robert Jr. estuvo en tarde de escándalo con dos jonrones incluidos.

Sin más, conozcamos de primera mano lo acontecido con los cubanos en la MLB durante esta jornada sabatina del 30 de marzo.

Luis Robert Jr. despachó par de jonrones y fue el mejor entre cubanos en MLB

Randy promedia ahora para .364 y en 11 turnos suma un vuelacercas, dos impulsadas y dos robadas. Díaz, por su parte, batea para .417 y en 12 visitas al plato ha conectado un batazo de vuelta entera y traído cinco compañeros al plato.

Lourdes Gurriel Jr. en jornada de récord con Arizona

Adolis García volvió a mostrar fuerza este 30 de marzo en la victoria 2×11 de Texas Rangers ante Chicago Cubs. El avileño sumó otro cuadrangular y terminó el choque de 4-1 con una anotada, tres remolcadas y una base robada. El Bombi tiene .375 de average con par de jonrones, cuatro impulsadas y una robada en ocho turnos al bate.

Debutaron Cionel Pérez y Raisel Iglesias entre los lanzadores cubanos en MLB

Solo dos pitchers cubanos en MLB subieron a la lomita este sábado 30 de marzo. El más destacado fue Raisel Iglesias quien en la victoria 12×4 de Atlanta Braves ante Philadelphia Phillies trabajó un inning, dio un ponche y le dieron un sencillo.

Scroll al inicio