EL MENSAJE que mandó Orlando «El Duke» Hernández tras negativa del Clásico Mundial

Por Migue Guerra

Las palabras de “El Duke” representan un mensaje de aliento para todos aquellos que añoramos la presencia de un equipo Cuba con lo mejor del talento antillano a nivel mundial.

Sin embargo, esto no constituye un fin para nuestras esperanzas porque la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales sigue explorando las diferentes vías para poner sobre el terreno al soñado “Dream Team Cubano”.

El video del mensaje del Orlando Hernández fue publicado a través de la página oficial de Facebook de la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales, con el siguiente texto:

«Nuestro Gerente General Orlando «El Duke» Hernández envía saludos y felicitaciones, en medio de una transmisión de ESPN, a todos los cubanos amantes del buen béisbol y a los miembros de nuestra Asociación».

«EL DREAM-TEAM DE TODOS!!»

«Aprovecho para felicitar a todos los peloteros cubanos que juegan en Las Grandes Ligas y a la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales en los Estados Unidos y en cualquier liga del mundo».

«Realmente los felicito, intentamos jugar en el Clásico, no se nos da la oportunidad, una vez más nos quedamos fuera con los deseos, pero vendrán otras oportunidades. Felicidades a todos».

Fueron las palabras del campeón de Serie Mundial Cubano, Orlando “El Duke” Hernández.

Nos encantaría conocer su opinión acerca de las palabras de “El Duke”, puedes escribir en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio