Por Migue Guerra

Las palabras de “El Duke” representan un mensaje de aliento para todos aquellos que añoramos la presencia de un equipo Cuba con lo mejor del talento antillano a nivel mundial.

Sin embargo, esto no constituye un fin para nuestras esperanzas porque la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales sigue explorando las diferentes vías para poner sobre el terreno al soñado “Dream Team Cubano”.

El video del mensaje del Orlando Hernández fue publicado a través de la página oficial de Facebook de la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales, con el siguiente texto:

«Nuestro Gerente General Orlando «El Duke» Hernández envía saludos y felicitaciones, en medio de una transmisión de ESPN, a todos los cubanos amantes del buen béisbol y a los miembros de nuestra Asociación».

«EL DREAM-TEAM DE TODOS!!»

«Aprovecho para felicitar a todos los peloteros cubanos que juegan en Las Grandes Ligas y a la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales en los Estados Unidos y en cualquier liga del mundo».

«Realmente los felicito, intentamos jugar en el Clásico, no se nos da la oportunidad, una vez más nos quedamos fuera con los deseos, pero vendrán otras oportunidades. Felicidades a todos».

Fueron las palabras del campeón de Serie Mundial Cubano, Orlando “El Duke” Hernández.

Nos encantaría conocer su opinión acerca de las palabras de “El Duke”, puedes escribir en la caja de comentarios.

44 comentarios en “EL MENSAJE que mandó Orlando «El Duke» Hernández tras negativa del Clásico Mundial”

  1. Soy fanático al béisbol y de corazón me gustaría poder ver un equipo cubano representando a todos los cubanos tanto de aquí como de haya de forma digna en el clásico mundial si hay que apostar por los jugadores de la MLB pues apostemos por ellos sin menospreciar uno o dos que juegan aquí,lo que si no estoy de acuerdo es que si en esta página hablamos de béisbol porque hay que permitir que vengan cuatro o cinco estúpido hablar de política .NO MESCLEMOS LA POLÍTICA CON El DEPORTE.muchas gracias

    1. Desgraciadamente éso no se puede cumplir. Y menos cuando se vive en un estado socialista, donde el gobierno es el dueño y administrador de sus deportistas. La política siempre va a estar presente en todo.

    2. Muy simple un equipo Cuba de la mlb en representation de Cuba sin menos precise a nuestro hermanos peloteros de la Isla pudiera ganar El clasico y Al parecer muchas gentes poderosa no esta en su interes

    3. Esta página usa como escudo el béisbol, pero es política, eso se ve a mil leguas, solo hay que tener dos dedos de frente y ver el enfoque siempre hiriente y catastróficos de sus artículos.

  2. Si de verdad quieren representar a Cuba y no se puede en el clásico, por qué la asociación de peloteros no se faja porque se haga un equipo con los cubanos de grandes ligas que están allá en Estados Unidos y representen a Cuba en el campeonato de la MLB como se quería hacer y que el gobierno norteamericano no quiso. Eso sería fenomenal que invirtieran el dinero que tiene cada uno que quiere jugar en el clásico y financien ese equipo, entonces si se gana se podría decir que ganamos al máximo nivel del beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba