Por José Alejandro Rodríguez Zas

Como se sabe, el cubano de 31 años fue acusado de mentir a las autoridades estadounidenses en una investigación realizada sobre supuestas apuestas ilegales, lo cual podría condenarlo hasta por cinco años de prisión y acabar inmediatamente con su carrera deportiva.

Una vez más, Lisette volvió a compartir en sus redes sociales información muy valiosa e importante sobre el caso de Yasiel Puig, la cual ponemos a su disposición aquí:

Información reciente descubierta por la agente de Yasiel Puig, Lisette Carnet, fue compartida con su abogada principal, Keri Axel. La Sra. Axel pudo revisar los mensajes y el calendario del Sr. Puig en su teléfono ahora que está en persona en los Estados Unidos. A la luz de las nuevas pruebas encontradas y con el fin de asesorar adecuadamente a su cliente, la Sra. Axel solicitó que el juez extienda la fecha del procedimiento de cambio de declaración de culpabilidad y ordene al gobierno que proporcione más pruebas basadas en estas revelaciones.

El Sr. Puig está siendo acusado de un cargo de declaraciones falsas a un oficial federal (IRS y HSI). La acusación del gobierno se basa en que el Sr. Puig intentó obstruir su investigación al no hablar sobre una persona de interés y uno de los objetivos previstos del gobierno en el caso.

«Los nuevos detalles parecen contar una historia diferente. Ayer, el el gobierno puso a disposición los informes de las entrevistas correspondientes a la persona de interés. Esto reveló hechos que son exculpatorios para el Sr. Puig y parecen corroborar hechos que el Sr. Puig le dijo al gobierno.

El Sr. Puig, que ha tenido una trayectoria ascendente desde que finalmente abordó sus problemas de salud mental y el ADHD, desea dejar todo esto atrás. Sus abogados, sin embargo, tienen la obligación de revisar con él todas sus posibles defensas, y esta nueva información es suficiente para causar una gran pausa y hacer que sus abogados pidan a la corte unos días mientras su abogado defensor determina los próximos pasos apropiados para el caso del Sr. Puig

Evidentemente, estas son muy buenas noticias para Yasiel Puig, Esperemos el desenlace de este asunto en los días venideros.

1 comentario en “OFICIAL: Agente y abogada de Yasiel Puig LE ACONSEJARON y MEJORÓ situación legal del pelotero”

  1. Yasiel Puig una persona super humilde .no creo que allá querido envolucrarse en este tipo de problema .creo que fue engañado . Y esa acusación debe de eliminarse . Y volver a verlo con su reputación y principios en las Grandes Ligas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba