PARECIÓ FÁCIL: Víctor Mesa Jr. hizo la jugada de la tarde en Doble A

Como buen hijo de su padre, Víctor Mesa Jr. heredó las excepcionales dotes defensivas de su padre y regaló, en la tarde de este miércoles, 21 de junio, una veradera joya defensiva en el encuentro que enfrentó al Pensacola Blue Wahoos (Miami Marlins) y el Tennessee Smokies (Chicago Cubs).

Víctor, de 21 años, está teniendo otro año positivo en Ligas Menores. Jugando en nivel superior (Doble A), exhibe una línea ofensiva de .263/.344/.427/.771 (AVE/OBP/SLG/OPS), con seis jonrones (marca personal para cualquier nivel en una temporada), 32 empujadas, igual número de anotadas, 13 dobles, dos triples, nueve bases robadas, 25 boletos y 66 ponches en 55 desafíos.

El partido en cuestión terminó con victoria para el Pensacola 3×1 y el cubano se fue de 4-1 con par de ponches, pero lo mejor de su actuación estuvo en su defensa.

Corría la baja de la sexta entrada, el marcador mostraba un 1×0 favorable al filial de los Marlins, el bateador Owen Caissie, en conteo de un strike sin bolas, impactó un envío bajito y pegado del recién ingresado relevista Cristian Charle y soltó una buena línea al jardín central.

La bola parecía que picaba, pero Mesa Jr. no creía lo mismo. Dando varios pasos hacia delante se lanzó en diving y en un espectacular fildeo se hizo de la bola. La jugada levantó de sus asientos al público se ganó la admiración de los narradores de la transmisión televisiva.

Víctor sigue demostrando que tiene madera de Grandes Ligas y juventud y talento le sobra para llegar. Los Marlins tienen muchas esperanzas puestas en él y todos esperamos que en pocos años logre el tan anhelado debut en la Gran Carpa.

Sin más, disfruten de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio