Pitcher cubano LLEGÓ a Estados Unidos CAMINANDO desde Nicaragua (+VIDEO)

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El desfile continúa. La situación en Cuba no da para más y todos aquellos que desean buscar una nueva oportunidad de vida, cumplir sueños y respirar aires de libertad (y que pueden hacerlo, además) emprenden camino hacia cualquier destino, lejos de la tierra que los vio nacer, la cual está en manos de quienes solo la exprimen como naranja, sanándole la última gota de jugo. Y los deportistas, no son la excepción de la regla…

«Gracias a todas las personas q han echo este sueño realidad», escribió en su perfil de Facebook el ex miembro del equipo Cuba, al tiempo que compartió el video de la trayectoria, con el popular fondo musical que se ha vuelto viral entre los migrantes cubanos.

Su mejor campaña fue la Serie 57 (2017-2018), en la cual dejó récord de 11-6 en 20 aperturas, con promedio de efectividad de 3.08 y WHIP de 1.47, además de 53 ponches. Al finalizar esa temporada, en 2018, integró el equipo nacional para el tope de preparación contra la selección de Nicaragua y ante los universitarios estadounidenses, mientras que en 2019, lo hizo ante México, como parte de la preselección, y luego en la Liga CanAm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio