El jugador de béisbol Randy Arozarena no se cansa de demostrar su agradecimiento al país de México por haberlo acogido y darle oportunidades para su desarrollo profesional. Recientemente compartió en sus redes sociales dos fotos que tocaron el alma de los aficionados.
En una de ellas se puede observar al jugador en categorías escolares en Cuba posando junto a otros compañeros. Y otra en tiempos actuales vistiendo el uniforme de México arropado en la bandera del país azteca.
Ambas fotos demuestran lo largo y dificultoso del camino recorrido por Arozarena. Una frase acompaña la publicación: «El tiempo pasa volando así que hay que agradecerle a Dios todos los días», expresó el nacido en Cuba.
Te puede interesar: EL CLÁSICO LO DEMOSTRÓ: Gurriel e Iglesias BUSCARÁN motivar AFICIÓN de Miami
Randy Arozarena tuvo un Quinto Clásico Mundial de Béisbol de ensueño. En él, aportó significativamente al tercer escalón histórico conseguido por el país que le recibió como un hijo más.
Desde el punto de vista individual fue seleccionado en el «Todos Estrellas» del torneo como mejor jardinero izquierdo al compilar .607 de average, seis dobles, un jonrón, nueve carreras impulsadas y ocho anotadas, todo esto acompañado de un OPS de 1.507.
Te Puede Interesar
En el Clásico Mundial Randy Arozarena se convirtió en el preferido de millones de seguidores y una frase en especial retrata la admiración que le profesaron cuando en un cartel se pudo leer: «Los mexicanos nacemos donde sea y uno nació en Cuba».
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: PALIZA: Julio, Teoscar y Eugenio CON ENORMES JONRONES guiaron victoria de Seattle