JUGÓ Caribe Randy Arozarena: ANOTÓ desde 2da con Wild Pitch (+VIDEO)

El grandesligas cubano Randy Arozarena, sorprendió con velocidad a Los Angeles Angels y anotó desde la intermedia por un Wild Pitch.

Se llevó a cabo otra jornada emocionante de Major League Baseball, la presencia y rendimiento destacado de los peloteros cubanos no faltó en ningún momento. Randy Arozarena, se robó el show tras concretar una jugada asombrosa demostrando su velocidad en las bases y aprovechando errores de la defensa rival.

Por la tarde del miércoles 10 de abril de 2024, Tampa Bay Rays y Los Angeles Angels, se midieron en el terreno de juego del Angel Stadium por el tercer compromiso de su respectiva serie. Yandy Díaz y Randy Arozarena, se presentaron como primer y segundo en el orden al bate para el duelo y lograron poner en ventaja a su equipo en el mismísimo primer inning.

José Soriano fue el encargado de abrir las acciones por la novena local. Entratanto, Yandy Díaz lo recibió con imparable al jardín central, seguidamente, Randy Arozarena ligó otro sencillo y Richie Palacios se unió a la fiesta tras embarsarse con un fuerte batazo hacia los previos del lanzador.

Randy Arozarena voló en las bases y concretó jugada sorprendente

Las almohadillas estaban llenas de jugadores de Tampa cuando Isaac Paredes visitó el cajón de bateo. En medio de este turno al bate, la defensa de Los Angeles se vino abajo y los grandesligas antillanos sacaron provecho de esto.

En conteo de una bola y dos strikes, Soriano lanzó un sinker a 95 MPH que no pudo manejar el receptor Matt Thaiss. De momento, Yandy Díaz pisó el plato con la primera carrera de los visitantes y Randy Arozarena, que se encontraba en la intermedia, con un sprint llegó a salvo y aumentó la diferencia de su equipo en cuestión de segundos.

Tampa Bay Rays, con un rally de anotaciones estaba al frente 3×0 sobre Los Angeles Angels. Igualmente, por la habilidad de juego de los cubanos, sorprendieron a los dueños de casa haciendo alusión a la “Pelota Caribe”.

Scroll al inicio