5to en MLB: JONRONAZO de Vladimir Guerrero Jr. aterrizó a 459 PIES (+VIDEO)

Vladimir Guerrero Jr. llegó a 45 vuelacercas en Rogers Centre

Cuando hablamos de cuadrangulares en el conjunto de Toronto Blue Jays, el nombre de Vladimir Guerrero Jr. debe entrar en la conversación. Aunque no este viviendo su mejor momento ofensivo, el dominicano nacido en Canadá, siempre impone respeto en la caja de bateo.

El inicio del infielder con el madero ha estado un poco lento, ya que en 13 compromisos su promedio apenas pasa los .200. Sin embargo, a medida que van pasando los juegos se puede apreciar la mejoría que tiene en cada turno que toma.

Para la jornada de este miércoles 10 de abril, Toronto Blue Jays recibió la visita de Seattle Mariners en el Rogers Centre. Dicho compromiso tuvo a Vladimir Guerrero Jr. en el lineup inicial de su equipo como segundo en el orden y bateador designado.

El compromiso fue guiado por el dominio de los lanzadores de ambos conjuntos. “Vlady Jr.” no tuvo suerte en sus dos primeros turnos al fallar con líneas hacia los jardines a pesar de conectar bien la bola. Sin embargo, la actuación del primera base mejoró en la séptima entrada.

Te puede interesar: Yoán Moncada VARIOS meses FUERA: Chicago ACTUALIZÓ lesión

Vladimir Guerrero Jr. conectó su cuadrangular 45 en Rogers Centre

Con Seattle Mariners arriba 1-0, Vladimir Guerrero Jr. abrió la tanda ofensiva del séptimo inning. En cuenta de 1-1, no perdonó una slider de 84.7 mph de Logan Gilbert y conectó un soberbio cuadrangular hacia el jardín izquierdo para empatar el compromiso.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 114.3 mph con un ángulo de 22 grados y un recorrido de 459 pies, siendo el quinto vuelacerca con mayor distancia que ha dado en MLB. A su vez, fue el tercer jonrón de la temporada y el número 45 que logra en su carrera en el Rogers Centre. Con el batazo, Vladimir Guerrero Jr. no sólo igualó las acciones, sino que también llegó a cinco remolcadas en esta campaña.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio