Arozarena y Yandy GUIARON a Tampa, Adolis TRONÓ JONRÓN, Chapman FINO. Resumen cubano MLB

Randy Arozarena y Yandy Díaz guiaron a Tampa

A punta de extrabases, Yandy y Randy fueron clave para que los Rays se mantuvieran como el único equipo invicto en la nueva campaña de las Mayores.

Empezando con Randy Arozarena, este se fue de 4-2, con par de dobles (3), dos carreras impulsadas, una anotada, un boleto y un ponche (.333).

Con su primer biangular de la noche, remolcó la primera anotación de Tampa Bay (1-0), en el primer inning. Luego, en el octavo, prendió la mecha para la remontada: con su segundo doblete, trajo la quinta carrera de su equipo para acercarlo 6×5, aún con victoria parcial de los capitalinos.

Pero la entrada grande de los Rays fue el noveno episodio. Luego de que Luke Raley y Josh Lowe dispararan sendos cuadrangulares solitarios para poner adelante a ese conjunto 7×6, llegó un bombazo cubano.

Con dos hombres en base, Yandy Díaz conectó su segundo palazo de la temporada, una soberbia conexión de 414 pies para congelar el encuentro 10×6. Minutos después, Tampa Bay selló la victoria.

En total, Díaz duplicó en cuatro turnos legales, con sencillo y vuelacerca. Remolcó tres carreras, para llegar a seis, anotó tres veces y se embasó en una ocasión por base por bolas (.357).

PURO POWER

Adolis tiene seis indiscutibles en 19 turnos legales al bate para iniciar la campaña.

En 1.0 inning lanzado, con 20 pitcheos, el Misil cubano dio una base por bolas y ponchó a un bateador (Bo Bichette). Mantuvo su efectividad intacta (0.00).

De sus 20 pitcheos, increíblemente 10 fueron de 100 millas por hora o más (sin redondear).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este martes en las Grandes Ligas:

Bateadores:

Lanzador:

Scroll al inicio