RECLAMÓ aficionado cubano presencia de jugador en la 61 Serie Nacional

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

Desde que los 16 equipos protagonistas de la Serie Nacional 61 anunciaron sus nóminas oficiales para el campeonato, los aficionados inundaron las redes sociales con denuncias por ausencias injustificadas de jugadores. La selección de Holguín no estuvo exenta de la polémica y las fuertes críticas de sus seguidores.

En horas de la tarde de este sábado, 22 de enero, Julio Alberto Alarcón, quien es activo colaborador de «El Show de Swing Completo», programa estelar de nuestro canal de YouTube, reclamó en su perfil de Facebook la presencia de un talentoso receptor de los Cachorros. El fiel seguidor de los holguineros solicitó la entrada del máscara al primer equipo, tras la salida de uno de los actuales defensores de la posición.

«Michael Álvarez pudiera ser llamado al equipo nuevamente, a raíz de la salida del cuarto receptor, Henry Benítez, quien fue llamado para formar parte del equipo de softball que jugará en Nicaragua».

Según Alberto Alarcón, Álvarez posee grandes habilidades detrás del plato y puede defender la tercera almohadilla con similitud de eficiencia. Asimismo, refiere que su bate podría ayudar a la causa del conjunto de la «Ciudad de los Parques».

También te puede interesar: A PALO LIMPIO humilló Granma a Industriales en extrainnings en el Latino

El aficionado concluyó su publicación con una petición a la dirección del equipo. «A los directivos de los Cachorros tenga en cuenta a este muchacho de gran talento». Pidió también que se le ofreciera nuevamente la oportunidad de vestir la camiseta de su provincia.

La nómina oficial de Holguín, que hizo pública el diario digital JIT, reflejaba la presencia de cuatro jugadores en la posición de Michael. Sin dudas, la principal figura en el puesto es Franklin Aballe, que tendrá a Luis Laffita y Víctor Paz como los principales suplentes, ante la salida del antes mencionado: Benítez. De esa forma, Álvarez podría tener un puesto en el roster de 40.

Scroll al inicio