CONTUNDENTE: David Ortiz ENCENDIÓ las redes tras FUERTES declaraciones

Evidentemente la presión a la que están sometidos los peloteros de República Dominicana en el Clásico Mundial está haciendo efectos negativos. La derrota ante Venezuela en el debut abrió el baúl de las críticas mal intencionadas. Las mismas que llegaron a una leyenda como David Ortiz.

“Ustedes saben que José Ramírez, mi hermanito, en Chelcha dijo que yo saqué a los tigres a beber y que por eso no batearon ayer. La noche anterior yo estaba en el party de El Alfa, hice un live.

“Yo quiero que los que están hablando que yo saqué a dichos peloteros se metan al live y me enseñen cuántos peloteros. Ahí nada más había un pelotero y era Hanley, y Hanley (Ramírez) no juega ya. Porque es toda la mierda que le quieren controlar a uno”.

Dijo una de las figuras más legendarias de este deporte en Latinoamérica y que estuvo precisamente en Miami en el juego inaugural.

“José Ramírez dice en Chelcha que yo saqué a los tigres a beber y ya to’ el mundo me está dando con eso”. Refirió en tono un tanto molesto por las constantes injurias hacia su persona.

“A los críticos, le voy a decir. Los tigres no batearon y ustedes saben por qué. Les voy a decir, porque siéntense a ver un f……… juego antes de dar opiniones.”

“Los peloteros de hoy no andan en calle, no andan en rumba, no andan haciendo desorden. Los peloteros de hoy en día están metidos en su cuarto. Por eso tú no los ves en ningún la’o.”

Así hizo referencia precisamente David Ortiz a la propia profesionalidad de sus compatriotas, porque pocos más que él saben de qué va la historia de ser jugador de la MLB.

“Los peloteros no batearon porque esto no es una vaina de nombre, esto es el que esté ready”. Puntualizó sobre una gran verdad, necesaria para ganar este tipo de eventos.

“Recuérdense que en el Clásico que ganamos estaban todos los chamaquitos que estaban jugando en invierno. Estaban ready pa’ jugar pelota”. Dijo Ortiz en referencia a aquel legado de Plátano Power que llevó al equipo a ser el campeón en 2013.

“El nombre mío es David Ortiz. Dame un bate a ver si yo le voy a dar porque me llamo David Ortiz. Esto es el que esté ready pa’ jugar”, remarcó la idea anterior sobre el rendimiento.

“Dejen su tema, dejen su odio, queriéndole echar la culpa a uno diciendo que yo saqué los tigres a beber. Pero… ¡y esa palomería!”. Concluyó.

La derrota en el debut de Dominicana y las críticas constantes podrían llevar al mal ambiente de un equipo que tiene el segundo puesto entre los favoritos de las casas de apuestas.

«Hay que llegar en forma», dijo Ortiz. «Cuando no has visto suficientes lanzamientos, el resultado no es el que queremos…”

“El confuso incidente en el que se vio involucrado el ‘Big Papi’ ocurrió en junio de 2019, sucedió en un centro de diversión nocturna de Santo Domingo, en República Dominicana”.

David Ortiz es ultra recordado por su debut en Clásicos Mundiales en 2006. Disparó tres cuadrangulares, uno de ellos descomunal en fase de grupos ante Cuba. Su OPS ese año en el World Classic fue de .993.

Scroll al inicio