POR EL LIDERATO: México MADRUGÓ a Venezuela en Serie del Caribe

Ambos conjuntos vienen de conseguir sendas victorias en la Serie. México remontó venció a Cuba por la mínima, mientras que Venezuela le arrebató lo que puede ser fácilmente el juego del torneo del Caribe a República Dominicana en 12 episodios, ambos encuentros efectuados en el Estadio Monumental «Simón Bolívar» de La Rinconada.

Tras los resultados de la jornada 4, los dos seleccionados quedaron líderes de la tabla y el juego de hoy definía al líder del certamen.

En el segundo inning los de México comenzaron el ataque con base negociada por la vía del boleto de Reynaldo Rodríguez, con doble de Rodolfo Amador ambos se colocaron en posición anotadora con cero outs. Minutos después Joey Terdoslavich impulsó a ambos con otro potente doble a lo profundo del jardín izquierdo. Fuera de esa amenaza, no sucedió mucho más en la entrada. Venezuela ya perdía por dos carreras.

En la parte baja del inning, los locales intentaron descontar cuando abrieron con doble de Oswaldo Arcia, pero todo quedó en amenaza tras outs consecutivos de Rondón, Rivero y Arcia.

Minutos después en el tercer capítulo los mexicanos anotaron cuatro carreras más para colocarse 6×0 tras varias jugadas: Boleto, sencillo, robo de base, triple, sencillo y error.

La jornada 5 de La Serie del Caribe había iniciado con victoria de Colombia sobre Cuba (5×4), República Dominicana ganó 10×1 a Panamá y Puerto Rico se llevó los honores ante Curazao 3×1.

Scroll al inicio