Regresó Leyenda de Texas como Asistente Especial de Gerencia

Según anunció el equipo perteneciente al joven circuito, el ex segunda base y cuatro veces All Star ocupará el cargo de Asistente Especial del Gerente General Chris Young en Texas.

Después de la campaña 2019, Ian Kinsler se retiró como jugador activo y fungió como asistente especial en la directiva de San Diego Padres desde 2020 hasta 2022.

El pasado año «Bootsie» fue exaltado al Salón de la Fama de los Texas Rangers, equipo con el que jugó ocho de sus 14 temporadas en Las Mayores.

En su carrera ligamayorista Kinsler acumuló 1999 hits, 416 dobles, 41 triples, 257 jonrones, 909 carreras remolcadas, 243 bases robadas y promedios de .269/.337/.440/.777. También ganó dos Premios Guante de Oro y el anillo de la Serie Mundial 2018 vistiendo la franela de los Red Sox. Es considerado uno de los mejores intermedistas de las Grandes Ligas en el presente siglo.

Kinsler está desarrollando nuevas facetas

A Kinsler también se le ha visto muy dedicado al país de sus raíces, Israel. Incluso los representó como jugador en eventos internacionales y dirigirá la selección nacional que intervendrá en el venidero Clásico Mundial de Beisbol.

En los últimos años ha contribuido al desarrollo del béisbol en esa nación, impartiendo clínicas y aportando toda su experiencia sobre este deporte. Su nuevo rol con los Rangers seguramente lo cumplirá con mucha profesionalidad. Kinsler es muy entregado, ama su profesión y el béisbol.

Scroll al inicio