Robaron carro de figura legendaria del béisbol cubano

Por SwingCompleto

El veterano exlanzador cubano René Arocha fue víctima de un hurto en las últimas horas, luego que le sustrajeran su carro que se encontraba parqueado en la misma entrada de la casa.

El hecho aconteció en la noche de este domingo en el parqueo privado de su hogar ubicado en la ciudad de Kendall, perteneciente al Condado de Miami. Se trataba de un Honda CR-V blanco.

“Mis amigos nos acaban de robar el carro de la puerta de la casa”, puso en su cuenta oficial de Facebook. “Son fieras. Eso pasó como a las 10 pm estando nosotros en la casa y despiertos. Cuando nos disponíamos a dormir como a las 11:30 me dio por chequear afuera antes de cerrar todo… y bum sorpresa», concluyó el hombre que después de destacar como uno de los mejores lanzadores dentro de Cuba se convirtió en el primer pelotero de la Isla que abandonó una selección y luego llegó a las Grandes Ligas.

Te puede interesar: Hijo de Javier Méndez VOLVIÓ a hacer historia y sigue en la élite de Estados Unidos y Norteamérica

El natural de Regla fue miembro de los Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco, y su llegada a las Mayores se considera como un importante punto de partida para los peloteros cubanos dentro del mejor béisbol del mundo.

Muchos de sus compañeros del béisbol y también parte de sus seguidores se solidarizaron con el exintegrante de los equipos habaneros . Varios confiaron que con un reporte a la policía es bastante probable que pronto aparezca su vehículo.

El pasado 8 de noviembre se estrenó en Miami el documental «René Arocha, el Jackie Robinson cubano», con motivo de cumplirse en 2021 los 30 años de su fuga.

3 comentarios en “Robaron carro de figura legendaria del béisbol cubano”

    1. Amigo a nadie le sobra el dinero que gano con su talento y sacrificio,tu reflexion es bastante ligera,pensarias igual si fueras tu o un familiar cercano el afectado.

  1. Que Chapman y el Yuli le den cada uno un millón y problema resuelto, asi ayudan al pionero, eso es camaradería, pero no veo que lo hagan nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba