Por José Alejandro Rodríguez Zas
En la mañana de este viernes 19 de agosto publicamos una nota informando sobre la detención del pelotero dominicano de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, debido a conducir bajo los efectos del alcohol, lo cual pudo provocar un accidente en la vía pública.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Arrestado OTRA VEZ pelotero dominicano de Atlanta Marcell Ozuna
Según informaciones que trascendieron durante el día, el pelotero pagó una fianza de 1830 dólares para quedar en libertad y ya se encontraba en el clubhouse de los Bravos para el inicio de la serie ante los Astros de Houston.
Ozuna, 31, was booked into Gwinnett County Jail at 4:39 a.m. and released at 8:12 a.m., on $1,830 bond.
— David O’Brien (@DOBrienATL) August 19, 2022
«Estoy decepcionado. Decepcioné a mi equipo y a mi familia. No tengo mucho más que decir. Es un asunto legal», manifestó Ozuna a la prensa en breves palabras sobre el tema.
Marcell Ozuna made a quick statement. Before making it, the Braves said he would not take questions. pic.twitter.com/c9yC4h8DET
— Justin Toscano (@JustinCToscano) August 19, 2022
Te puede interesar: TRASCENDENTAL: Hoy se cumplieron 71 años de un hecho IRREPETIBLE en MLB
Lo que si se filtró en la última hora fue el video de la detención del pelotero quisqueyano y las palabras que este le dijo al oficial de la policía de Norcross que lo detuvo en la madrugada de este viernes.
«We win today. We just kinda celebrate,» Braves outfielder Marcell Ozuna told the Norcross Police officer who pulled him over around 3:30 Friday morning. Ozuna was later booked for driving under the influence of alcohol. @FOX5Atlanta #Braves #MLB pic.twitter.com/5lT2CqvIJt
— Claire Simms (@Claire_FOX5) August 19, 2022
«Ganamos hoy. Simplemente celebramos», dijo Ozuna al oficial. «Soy Ozuna de los Bravos» y le entregó su identificación de la MLB además de su licencia de conducir, agregó el pelotero, mientras el policía le explicaba las infracciones cometidas.
Te puede interesar: ENTÉRATE: Marcell Ozuna y su esposa VOLVIERON A SER NOTICIA
El dominicano fue arrestado el pasado año 2021 y acusado por agresión a su esposa, por lo cual fue suspendido por MLB. Al término de la sanción, regresó a los Bravos de Atlanta para la campaña de MLB 2022, en la cual batea para .214, con 20 jonrones y 46 remolques.