SIGUEN LAS MALAS NOTICIAS: Yonder Alonso 4to cubano despedido en la semana

June 27, 2019
Alonso está en su décima campaña en la MLB y a solo 3 vuelacercas de llegar a los 100 en su carrera de Grandes Ligas

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Medias Blancas de Chicago han puesto al slugger Yonder Alonso en asignación, convirtiéndolo en el 4to cubano en una semana que es despedido en las Grandes Ligas y extendiendo las malas noticias para los fanáticos de la mayor de las Antillas.

El movimiento era de esperar, pues el habanero luce línea ofensiva muy deprimida en lo que va de año, con 178/275/301 (AVE/OBP/SLG) en 251 veces al bate, aunque viene de dos temporadas consecutivas con más de 20 jonrones (tiene 7 en el 2019).

Alonso está en su décima campaña en la MLB y a solo 3 vuelacercas de llegar a los 100 en su carrera.

Yonder fue sexto en la votación al Novato del Año en la Liga Nacional en el 2012 y elegido al Juego de Estrellas del 2017.

El inicialista es el tercer cubano en menos de una semana que ha sido enviado para asignación, sumándose a Leonys Martín (Cleveland Indians, sábado 22 de junio), Odrisamer Despaigne (Chicago White Sox, lunes 24 de junio) y Kendrys Morales (New York Yankees, martes 25 de junio).

Los Medias Blancas están de descanso en el calendario hoy jueves, por lo que la noticia se hará oficial este viernes 28 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba