SORPRESA: Ex prospecto de Boston ANUNCIÓ su retiro a los 32 años

Por Gian Franco Gil

Travis escribió: “durante los últimos ocho años tuve la suerte de vivir uno de mis sueños de la infancia: jugar en la la Gran Carpa”, ¡pero hoy ese sueño llegó a su fin! Hace 12 años, después de ser elegido en la novena ronda, no imaginé lo que proporcionaría este juego..

Los recuerdos durarán toda la vida. A todos los que tuvieron un impacto en mi carrera (la lista es infinitamente larga), ¡siempre estaré en deuda con ustedes! Al cerrar este capítulo, la única palabra que me viene a la mente ¡gracias!”, concluyó.

En el 2011, Shaw firmó un acuerdo con los Medias Rojas de Boston, que incluyó un bono de 110 mil dólares. Dos años más tarde su nombre apareció entre los primeros 30 mejores prospectos de Baseball América.

Durante sus primeras apariciones en el circuito de Ligas Menores, Shaw compiló una línea ofensiva de de .270/.327/.487 (AVE/OBP/SLG), con 13 batazos de vuelta completa incluidos.

Mientras, en su paso por MLB, Travis jugó 733 encuentros, en los que conectó 564 inatrapables luego de 2374 visitas oficiales al rectángulo ofensivo, incluidos 127 dobles, tres triples y 114 cuadrangulares. También, remolcó 366 compañeros y pasó en 310 oportunidades por la registradora, dejando las siguientes frecuencias ofensivas: .238/.320/.524 (AVE/OBP/SLG).

Scroll al inicio