HISTÓRICO: Stephen Curry ROMPIÓ record en NBA

Partidazo de Stephen Curry frente a los Sixers de Joel Embiid

La jornada del pasado 30 de enero en el mejor baloncesto del mundo sencillamente fue espectacular. Sin contar el grandioso juego que tuvo Stephen Curry liderando a Golden State Warriors.

Necesitados de una victoria que los mantuviera en la lucha por alcanzar los playoffs de la temporada de NBA 2023-2024, el armador de Warriors sencillamente se lució en el tabloncillo.

Frente a la visita de Philadelphia 76ers desde el propio inicio del partido, Stephen Curry se hizo sentir y proyectó una noche especial.

Stephen Curry LÍDER absoluto en NBA

Terminó jugando 35 minutos en los cuales anotó 37 puntos, con 12 de 17 en tiros de campo, incluidos ocho triples y perfecto en la linea de libres con cinco unidades.

Con dicho registro de puntos, Stephen Curry logró un nuevo partido que lo afianzó aún más en la punta de una interesante estadística en NBA.

Importante victoria de Warriors quienes liderados por Stephen Curry aún mantienen posibilidad de avanzar a la postemporada de la NBA. Poseen récord de 20-24 a dos puestos del torneo clasificatorio al final de la temporada regular.

Esperemos la ya leyenda de NBA siga aportando a la causa de su equipo y logren avanzar a la siguiente ronda.

Como extra te dejo el resumen del partidazo de Stephen Curry y Golden State Warriors.

Scroll al inicio