Stephen Curry ES INCREÍBLE: Steve Kerr REVELÓ detalles de estrella NBA

El jugador All Star Stephen Curry no solo es ídolo de millones por el talento que nuestra sobre la duela

El jugador All Star Stephen Curry no solo es ídolo de millones por el talento que muestra sobre la duela, así lo confesó su director en Golden State Warriors Steve Kerr.

Stephen Curry es conocido por sus increíbles triples, canastas que solo él es capaz de conseguir. Además de la espectacularidad que exhibe en cada una de sus canastas desde el perímetro, es por mucho el líder histórico de la NBA en este renglón.

Poseedor de un carisma único, «Chef Curry» se ha ganado el respeto y la admiración de los aficionados. Su actitud dentro y fuera del tabloncillo es un ejemplo a seguir por cualquier deportista. Stephen Curry es uno de los jugadores de baloncesto más mediáticos del planeta. Pero esto no incide en su conducta con el público, sobre todo con los más jóvenes.

Estas fueron las palabras de Kerr sobre Stephen Curry

«El poder que tiene de una manera tan hermosa, la forma en que impacta la vida cotidiana de las personas, la forma en que se comporta, conecta a las personas. Él conecta el mundo. Es increíble verlo todos los días», dijo el estratega.

No es para menos, Kerr está claro de lo que representa Stephen Curry para el baloncesto y la comunidad. El mismo Stephen Curry junto a su esposa Ayesha han hecho grandes donaciones a diferentes instituciones. Entre ellas se destaca la ayuda millonaria brindada a varios de los colegios de Oakland. Además, el pasado año ganó el premio «Justicia Social Kareem Abdul-Jabbar».

Este premio otorgado a Stephen Curry se fundó en 2021 y el campeón es elegido por un comité de selección liderado por Abdul-Jabbar y otros destacados líderes de justicia. Que el 10 veces All Star fuera seleccionado dice mucho de la labor que viene realizando Curry en la comunidad.

La marca Underrated que creó Stephen Curry tiene como objetivo empoderar a los atletas desfavorecidos. También, ayuda a crear igualdad de oportunidades para las mujeres. El contacto de la estrella de Warriors con la comunidad es constante. El respeto y dedicación que muestra con los fanáticos es admirable. Kerr no está equivocado, Curry conecta al mundo.

Scroll al inicio