ÚLTIMA HORA: Camagüey ANUNCIÓ MANAGER para próximas Series Nacionales

Por Pavel Ruíz

Los Toros de Camagüey tratarán de mejorar las ubicaciones que alcanzaron en las últimas dos Series Nacionales de Béisbol de Cuba y para eso anunciaron hoy un nuevo manager.

No obstante, la dirección de deportes en el territorio centro-oriental confía en que Marino es el hombre ideal para manejar las riendas de los Toros, conjunto que en la edición 59 de la Serie fue subcampeón. Fue el propio Borroto quien postuló a Marino para ser sucesor en varias ocasiones.

Pablo Darío Cid (coach de banco), Rolando Valhuerdis (auxiliar), Norberto Concepción (auxiliar), Alexander Infante (primer entrenador de pitcheo), Ricardo Huerta (entrenador de pitcheo), José Ignacio Sánchez (preparador físico) y Luciano Mesa Sánchez (estadístico), componen el colectivo técnico que acompañarán al número 52 en su primera experiencia en la primera categoría de la pelota cubana.

Según informó Juan Reinaldo Pérez, presidente de la Federación Cubana, la 62 Serie comenzará en el mes de marzo y en paralelo se jugará el torneo de menores de 23 años. Las preselecciones de Camagüey para ambos certámenes comenzarán los entrenamientos el 9 de enero de 2023.

Scroll al inicio