NO CREYÓ EN YANKEES: Jonrón de Yoan Moncada PARA EMPATAR

Uno de los jugadores cubanos con más talento natural, de los que hoy se desempeñan en las Grandes Ligas es sin dudas Yoan Moncada. El antesalista de los White Sox, quien recientemente se incorporó al equipo tras una lesión, ya comenzó su producción jonronera y lo hizo a lo grande, para empatar un partido en el que su equipo llevaba desventaja de tres carreras.

Te puede interesar: LA MANDÓ AL MAR: Víctor Víctor Mesa CONECTÓ 1er HR en Doble A de Miami

Con la pizarra 7×4 favorable a los Yankees, el equipo de Chicago comenzó impetuoso el llamado inning de la suerte y embasó a sus dos primeros bateadores; Leury García, por infield hit y Tim Anderson, por boleto.

En conteo de un strike sin bolas, Jonathan Loáisiga le soltó una sinker a 98.7 MPH al cienfueguero, pero al mismo centro de la goma, algo que Moncada no perdonó y con un impacto de 109.7 MPH la desapareció por el mismo jardín central a 417 pies y con un ángulo de salida de 27 grados.

Yoan, que apenas ha disputado tres encuentros, logró su primer bambinazo de la temporada y remolcó sus primeras anotaciones; además, lo hizo para borrar una amplia ventaja y poner a su equipo nuevamente en el choque. Tras el batazo, el cubano dejó su línea ofensiva en (.250/.357/.500/.857) (AVE/OBP/SLG/OPS).

De por vida fue el número 71, casualmente en esta propia jornada, el tunero Yordan Álvarez lo había igualado y superado con par de bambinazos; en este momento ambos comparten el lugar 23 entre todos los cubanos que han debutado en Grandes Ligas y se colocan a 4 de igualar a Tony Taylor.

Te puede interesar: A 414 PIES: Llegó 9no HR de Yordan Álvarez y es SUBLÍDER en MLB 2022

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio