TEMBLÓ Clayton Kershaw: Tyler Glasnow ACECHÓ récord en Dodgers

Tyler Glasnow realizó una de las mejores aperturas de su carrera

Los Angeles Dodgers vencieron con holgura a Minnesota Twins. Pero mucho tuvo que ver en el resultado el fenomenal desempeño monticular de Tyler Glasnow. Quien realizó una de las mejores aperturas de su carrera.

No solo por dejar en blanco durante siete entradas a sus rivales, si no por la manera en que lo hizo, con un dominio brutal, a tal punto que ponchó a 14 rivales y no regaló boletos. 

Pero ahí no quedó todo, en todo su trabajo le conectaron únicamente tres imparables y necesitó 88 lanzamientos, 65 de ellos en zona de strike.

Tyler Glasnow rozó un récord de Los Angeles Dodgers e implantó otro 

Tyler Glasnow ponchó a 14 y no regaló bases por bolas e igualó así la segunda mejor marca de su organización. Comparte el registro con el propio Kershaw (2014 y 2015), Brad Penny (2007), Sandy Koufax (1965, perfecto) y Nap Rucker (1908, no hit no run).  

Ahora, sí bien no pudo alcanzar ese récord, el que sí logró fue el siguiente. Con su actuación del 9 de abril, Glasnow se convirtió en el único lanzador en la historia de las Grandes Ligas, desde que se realiza el seguimiento de lanzamientos a partir de 1988, que ponchó a 14 bateadores y necesitó menos de 90 lanzamientos, en el caso de el de Los Angeles Dodgers, 88.

Scroll al inicio