ALARMAS en Milwaukee: Giannis Antetokounmpo FUERA por lesión

Peligra su presencia en los playoffs.

La temporada 2023- 2024 de la National Basketball Association se encuentra en su recta final y varios equipos buscan llegar de la mejor forma a los playoffs. Del lado de Milwaukee Bucks, sus aspiraciones al título pasan en gran medida por el rendimiento que brinde su estrella, Giannis Antetokounmpo.

El conjunto que dirige Doc Rivers se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Este, pero no cuenta con tanta ventaja respecto a los puestos del “Play In”. Debido a esto, tiene que buscar cerrar la ronda regular de la mejor forma posible.

Para la jornada de este martes 9 de abril, Milwaukee Bucks recibió la visita del equipo de Boston Celtics en el Fiserv Forum. Aunque dicho compromiso terminó con victoria para los de casa 104 a 91, su alero, Giannis Antetokounmpo, no pudo completar el compromiso por una lesión.

Giannis Antetokounmpo sufrió una distensión en la pantorrilla

En el cierre del tercer cuarto, el griego se lanzó en el tabloncillo al sentir dolor en la pantorrilla. inmediatamente fue ayudado por sus compañeros para entrar al vestuario y ser atendido. Hasta ese momento, llevaba 15 puntos, siete asistencias y ocho rebotes en 29 minutos jugados.

Esto es una baja más que sensible para la tropa de Doc Rivers, quien unos días atrás expresó que confiaba en el liderazgo de su estrella para llevarlos por el camino del éxito. La lesión llega en el peor momento de la temporada, ya que los playoffs se encuentran a la vuelta de la esquina.

Cabe destacar, que en lo que va de campaña el alero promedia 30.4 puntos, 11.5 rebotes y 6.5 asistencias en 35.2 minutos de juego. Esta de más decir, que las aspiraciones al título para Milwaukee Bucks pasan por la recuperación del griego.

Scroll al inicio