ÚLTIMA HORA: Jorge Soler REGRESA HOY al roster activo de Atlanta para el Juego 5

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El pasado día 12 de octubre publicamos en este sitio web la lamentable noticia para los seguidores del beisbol cubano, que el jardinero y slugger antillano de los Bravos de Atlanta, Jorge Soler, había causado baja del roster de su equipo por causar positivo a la pandemia, horas antes de iniciarse el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Cerveceros de Milwaukee.

De esa forma, Soler pasaba a la lista de inhabilitados, ocupando su lugar en la nómina el jardinero dominicano Cristian Pache y su coterráneo Guillermo Heredia su posición en el line up titular de los Bravos para ese encuentro. Sin embargo, en el día de hoy, se conocieron buenas noticias para Soler, para Atlanta y para los aficionados

Te puede interesar: OFICIAL: Dodgers se juegan la temporada con su bullpen, Turner fuera

Según publicó MLB.com, Jorge Soler estará disponible para el Juego 5 del match entre Bravos y Dodgers, el cual comenzará esta noche en Dodger Stadium a partir de las 8:08 pm hora del Este de los Estados Unidos.

«Los Bravos anunciaron que Soler recibió el alta del Comité Conjunto de MLB para regresar de la lista de inhabilitados. El patrullero tomará el puesto del prospecto dominicano Cristian Pache en el roster de la Serie de Campeonato», informó el sitio oficial de Grandes Ligas, recordando que «Soler no ha jugado desde que arrojó positivo antes del cuarto encuentro de la Serie Divisional» y necesitó dos resultados negativos y diez días de cuarentena obligatoria antes de ser activado.

En tres juegos disputados en esta postemporada, el cubano solo tiene un imparable en 11 turnos oficiales al bate, el cual fue un doblete, además de una carrera anotada, cuatro ponches y dos boletos, con una pobre línea ofensiva de .091/.231/.182/.413 (AVE/OBP/SLG/OPS).

De momento, los Bravos anunciaron ya su line up para este Juego 5 y Soler no aparece como titular, pero estaría listo para salir de emergente desde el banco, si fuera necesario.

Te puede interesar: DE VUELTA AL TERRENO: Fuentes indican que Yasiel Puig tendría equipo este invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio