CALENTÓ LAS REDES: Víctor Mesa Jr. RESPONDIÓ a fanático y apostó sobre su debut en MLB

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

El pasado 8 de abril Victor Mesa Jr. hizo su debut de Opening Day con Beloit Sky Carp, Clase A+ de la franquicia de Miami Marlins, donde protagonizó su primer extrabase de la temporada acompañado de un divertido aterrizaje al que reaccionaron muchos de sus compatriotas.

El villaclareño compartió el video del deslizamiento en sus redes acompañado de una foto de cómo quedó su cara tras golpearse en el terreno con el siguiente encabezado “¿Qué es esto tito? Hasta deslizarse se le olvidó. Tiren sus memes. Para añadir algo el terreno estaba en malas condiciones. ” Y las respuestas no tardaron en llegar entre risas y sin desperdicios de ocurrencias al respecto.

Su hermano Víctor Víctor, quien también juega en una filial de Miami respondió  “Dile a Rodolfo que se está dejando la piel en el terreno” y el exindustrialista Yasmany Tomás bromeó con lo mismo “Literal dejando la piel en el terreno”. Los prospectos de Chicago White Sox Yolbert Sánchez y Oscar Colás agregaron “apretaste, acuérdate que tienes que cuidarte la carita que de eso es que se vive” y “¿Cómo así mío, eso es nuevo en la regla?” fueron sus mensajes respectivamente.

Luis Robert replicó “Te pareciste a mí ahí” recordando cuando en septiembre de 2020, su año de debut intentó robar tercera base y le pasó lo mismo frente a Minnesota, donde se llevó los titulares de la semana con su blooper. También Yasiel Puig le dejó un mensaje “Loco pero no entrenaste lanzarte en las bases cuidado, espero te recuperes pronto y aprendas a tirarte en las bases”

Otros le recordaron Cuba como Vladimir Gutiérrez que dijo “Te tiraste en el río de Matanzas mío” y los divertidos Pichy Boys tampoco perdieron la oportunidad y respondieron “¡Terreno mojado! Eso no es el Ciro Frías (estadio habanero) en Cuba que resbalan hasta las gradas”

Incluso el boxeador Robeisy Ramírez expresó “Eso no es nada para cómo te voy a dejar yo”

Al final de la nota le dejamos imágenes de muchos comentarios de beisbolistas cubanos como los hermanos Gurriel, Bryan Chi, César Prieto, Ariel Martínez, Dyan Jorge y entre otros peloteros latinos y figuras públicas que seguro le sacarán una sonrisa.

Los comentarios no acabaron ahí pues en la publicación compartida por SwingCompleto de la propia jugada, un usuario dijo “Yo me juego mil dólares que Victor mesa Jr. no juega ni 10 juegos en el primer equipo de los Marlins, cuando no hay no hay”

 El hijo menor de “La Explosión Naranja” decidió responderle con la graciosa actitud que lo caracteriza y afirmó “apostado” quien firmó con los Marlins en 2018 y confía en su talento y claras aspiraciones de llegar a MLB .El lanzador Yoán López lo secundó y fue más allá “vamos a jugarnos medio millón que sí” atendiendo al comentario del usuario y Víctor agregó “me das alguito después mío” en respuesta al pinero.

Scroll al inicio