Por John Ortiz

Ser miembro del Salón de la Fama de Cooperstown constituye la coronación de una carrera ilustre dentro del béisbol de las Grandes ligas y uno de los más altos honores en el deporte.

Para tener una placa en el museo no solo hay que ser buen jugador, sino que hay que demostrar condiciones excepcionales dentro y fuera del terreno, además de constituir un referente para las presentes y futuras generaciones.

“Uno no sabe si alguien más lo hacía (doparse)”, expresó a referirse a que pudiera haber algún pelotero que haya infringido las reglas y no haber sido descubierto. Y defendió su tesis al decir que “ellos hicieron números para estar ahí (…) números que ya estaban ahí cuando MLB empezó a chequear a los jugadores en 2004”.

Motivos suficientes para que la estrella de los Montreal Expos y Los Ángeles Angels argumentara su candidatura refiriendo que hay algunos jugadores con placas en Cooperstown que no se acercan a las estadísticas de los mencionados.

4 comentarios en “HABLÓ Salón de la Fama MLB: «Sammy Sosa y Alex Rodríguez deben estar en Cooperstown»”

  1. Arisis Rubio Cuevas

    Fueron centenares de peloteros que usaron esteroides en esa época, pero solo ellos pudieron sobresalir, es un ejemplo claro de que el que tiene talento, lo tiene. Hay que dejarse de ponderada’. Todo el que es fanático de béisbol, sabe que las grandes L., le deben tanto honor a Sammy Sosa y a Alex Rodriguez, que ni siquiera exaltádolos al Salón de la Fama queden empate.

    Saludos,

  2. Entonces que mensaje le damos a las futuras generaciones. Que pensaran Pujols, Cabrera, Griffey Jr., Maddox y otros que han jugado limpio y sus números don honorables. Cuando estos tramposos y desleales al deporte estén ,a du lado. Si es así el ciclismo debería devolverle todos los titulos ganados por Amnstrong ado haya hecho trampa? Droga te y jugaras con ventaja? Es lo mejor ? Así ganaras mas dinero?

  3. El talento no se consigue con medicamentos ni nada es algo individual de cada persona de lo contrario se rompiera cada años los record en grandes ligas

  4. Saludos de estos temas los cubanos no opinan porque no hay politiquería, pero soy cubano y reconozco más que a Sosa al grande de a-rod que fue un monstruo con el madero en la mano, pero no fue segundo de nadie en las posiciones dentro del terreno de juego desde que comenzó. No soy más que un aficionado a este hermoso deporte que reconoce a los jugadores que han hecho que este deporte siga siendo insignia para una parte de los países de nuestra América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio