OFICIAL: Yadier Molina FIRMÓ CONTRATO con St. Louis Cardinals

Yadier Molina firmó un contrato de trabajo con St. Louis Cardinals

La relación entre Yadier Molina y St. Louis Cardinals es para la vida y eso es innegable, debido a la historia de éxitos que los une. El pelotero se desempeñó en dicha franquicia durante toda su carrera deportiva, que abarcó el período 2004-2022.

– Dos veces campeón de la Serie Mundial (2006 y 2011)
– 9 veces ganador del Guante de Oro (2008-2015 y 2018)
– Ganador del Bate de Plata (2013)
– 10 veces seleccionado para participar en el Juego de las Estrellas (2009-2015, 2017-2018 y 2021)

Yadier Molina en MLB

El nacido en Bayamón logró acumular en su historia en MLB 7817 veces al bate. Molina firmó un average de .277, con 176 jonrones y 1022 carreras impulsadas. Las estadísticas acogieron, de igual manera, 71 bases robadas y un OPS de .726.

La temporada del 2022 significó la despedida de Yadier Molina de las Grandes Ligas. El año del adiós vio al catcher imponer otra primacía: 203 victorias haciendo batería con el lanzador Adam Wainwright. El momento amargo del retiro impactó a muchos, pero es la ley inexorable del existir.

Algo estaba claro. La organización St. Louis Cardinals no iba a dejar que la experiencia del pelotero se diluyera. Las proposiciones de trabajar como entrenador fueron una posibilidad, pero el de Puerto Rico decidió decir que no.

La jornada del miércoles 6 de diciembre volvió a traer el asunto a la vista de todos. ¡Yadier Molina aceptó un contrato de trabajo con S.t Louis Cardinals!

Según el periodista Robert Murray, el cargo de «Yadi» será el de Asistente Especial del Presidente de Operaciones de Béisbol. Las oficinas de la organización serán la nueva casa para el mítico atleta.

Lo sucedido era más que esperado. Yadier Molina es de los peloteros que más representan la cara de la ciudad de St. Louis alrededor del mundo. La conexión entre ambos es inseparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio