LÍDER en México: Yadir Drake COMANDÓ estadística de poder

Yadir Drake fue de los bateadores más destacados en el torneo

Las habilidades del matancero lo hicieron ser un referente de su selección, la que tendrá que enfrentarse a las Águilas de Mexicali en la jornada del primero de enero en los comienzos de la etapa de playoffs. Antes de las inminentes acciones la organización no quiso dejar pasar por alto los aportes de varias de sus figuras.

«Yadir Drake culmina el rol regular de la Liga Arco como líder en dobles con 16«, celebró la mencionada institución.

Yadir Drake y sus estadísticas destacadas

El atleta yumurino venció la clasificación sumando 59 juegos a su haber. Los números de gloria del caribeño comprendieron 210 veces al bate, en las que produjo 63 imparables. El average de .300 catapultó a Drake al primer lugar en este apartado. De igual manera, las cimas de dobletes (16) y hits (63) sonrieron al jugador.

La Liga Mexicana del Pacífico vio también el nombre de nuestro protagonista en el segundo puesto del OPS (.814). Finalmente, los dígitos del toletero se completaron con 19 carreras impulsadas y un OBP de .400.

Yadir Drake posee en su experiencia atlética el lujo de haber tomado parte del segundo mejor béisbol del mundo (NPB). En la tierra del Sol Naciente el slugger firmó en el año 2017 con el conjunto Hokkaido Nippon-Ham Fighters un promedio de .232, con un jonrón y tres remolques.

El tiempo llevaría al cubano a la Liga Mexicana, en la cual ha marcado época. La acción más reciente de Algodoneros de Guasave nos mostró cuanto aprecian estos los servicios del nacido en el archipiélago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio