ATENCIÓN TAMPA: Yandy Díaz salió LESIONADO ante Baltimore

Por José Alejandro Rodríguez Zas

Yandy se fue de 3-1 en el partido y contribuyó con una carrera anotada al triunfo de los Rays con pizarra de 6×1 ante los Orioles. Precisamente, en la apertura del sexto inning, con un corredor en primera base sin outs, el cubano conectó sencillo de línea al jardín derecho, llegando a la intermedia por elevado de sacrificio de Ji-Man Choi, que puso el encuentro 4×0 en ese momento.

Luego de un boleto a su compatriota Randy Arozarena, el antillano avanzó hasta la antesala por un lanzamiento desviado del lanzador de Baltimore, Kyle Brandish, antes de anotar el 5×0, impulsado por roletazo a tercera base de Tyler Nevin.

Justo en esa jugada, ante el riesgo de ser puesto out en home, Yandy se deslizó de manos al llegar a la registradora y se lastimó su hombro izquierdo, razón por la cual tuvo que ser reemplazado por Isaac Paredes como defensor del tercer cojín.

El cubano ha empezado muy bien la temporada de MLB 2022, con un buen promedio de bateo de .281 (117-33) en 34 partidos jugados, con tres dobles e igual número de jonrones como extrabases.

Además, Yandy suma 10 carreras impulsadas y 18 anotadas, con línea ofensiva de .400/.385/.785 (OBP/SLU/OPS).

Sin más, aquí la jugada de la lesión de Yandy Díaz, sensible baja para la ofensiva de los Tampa Bay Rays.

Scroll al inicio