Yasiel Puig está indetenible con el madero desde su arribo a Tiburones de La Guaira. Ha demostrado que sus mejores años no pasaron y que se mantiene a un gran nivel. Esto hace recordar a ese jugador que brilló con el uniforme de Los Angeles Dodgers en Major League Baseball (MLB).
El cubano ya había tenido una gran actuación este jueves frente a Águilas del Zulia. Yasiel Puig se fue ese día de 4-2, con par de impulsadas. Además pegó su segundo jonrón de la campaña y su cuarto doble. Todo esto el día que cumplió 33 años. Aunque se fue expulsado en el séptimo inning y vio como Tiburones cayó 9×6 en casa.
Sin embargo, este viernes salió por la revancha frente a Águilas y en su primer turno sonó hit. Con un sencillo por el campo corto, le dio el empate a Tiburones en el estadio Universitario de Caracas, poniendo el 1×1 parcial. Con ese batazo trajo al plato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.
Te puede interesar: ENCENDIDO: Yasiel Puig REMOLCÓ a Acuña Jr. y empató duelo ante Águilas
Pero el «Wild Horse» no se conformó con esto. En el tercer capítulo volvió a remolcar una rayita. Esta vez para poner arriba a su equipo. Una línea por el jardín derecho hizo que nuevamente Acuña pisara el plato para poner el juego 2×1. En ese mismo episodio, el propio Yasiel Puig anotó para estirar la ventaja a 3×1.
Yasiel Puig está encendido en la Liga de Venezuela
En la actual campaña, el oriundo de Cienfuegos registra buenos números. Con estos dos imparables subió su promedio al bate a .457. Llegó a siete carreras impulsadas, tiene 16 hits conectados y ha anotado 10 rayitas. No obstante, Tiburones deberá hacer valer la localía y ganar encuentros si quiere acceder a la Postemporada. Actualmente se ubica en la sexta posición de la tabla con récord de 18 victorias y 21 derrotas.
Ahora, el cuadro litoralense está dirigido por Oswaldo «Ozzie» Guillén, manager que ganó la Serie Mundial de Grandes Ligas en 2005 con Chicago White Sox. Tiburones armó un equipo competitivo con el objetivo de ganar un trofeo que se le hace esquivo desde 1986.
Pueden disfrutar del video haciendo clic aquí.