Por Guillermo Sánchez

Tomás dejó una potente línea ofensiva de .328/.383/.510/.893 en la zafra tras 132 turnos al bate. Quedó igualado en la cima del liderato de jonrones con 10 junto a Jesse Castillo (Algodoneros de Guasave) y Anthony Giansanti (Águilas de Mexicali), comandó el departamento de impulsadas con 57 y anotó 33 veces, con 27 extrabases.

Durante la tarde de este martes 17 de enero y mientras que su club pelea por el pase a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico, se anunció a Yasmany Tomás como MVP del torneo.

El cubano es el séptimo toletero de los Cañeros de Los Mochis en ganar el Trofeo Héctor Espino y el primero desde Brian Burgamy en la campaña 2013-2014.

El slugger de 32 años de edad obtuvo el 45% de los votos disponibles en la puja por ser el Jugador Más Valioso, detrás de él estuvieron Roberto Valenzuela con 21%; Wilmer Ríos con 16%; Justin Dean con 11%; Víctor Mendoza con 5%; y Luis Miranda con 2%.

¡Enhorabuena por El Tanque!

3 comentarios en “CALLANDO BOCAS: Yasmany Tomás GANÓ el premio más importante del béisbol mexicano”

  1. Increíble prescindir de Tomás MVP de la fortísima liga ARCO, demuestra falta de compromiso y seriedad de la FCB menos en solo en ganar piensan en de todo, hacen concesiones que a la postre dañan los resultados pero no les importa ya llevar el uniforme de Cuba no es un privilegio es un estímulo ya cualquiera se lo pone veremos si la vida los enseña a respetar ese uniforme que se lo deben poner pocos muy pocos los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio