Yordan Alvarez DEBUTÓ y la dio por el medio en Spring Training con Houston

Yordan Alvarez debutó bien en Spring Training 2024 con Houston Astros

Yordan Alvarez debutó en Spring Training 2024 con Houston Astros.

En la tarde de este martes 27 de febrero se vieron las caras en el CACTI Park de West Palm Beach los equipos Houston Astros y Washington Nationals. Los capitalinos vencieron con marcador de 10 por tres. Ahora los campeones de la División Oeste de la Liga Americana tienen récord de 1-4 tras cuatro derrotas consecutivas.

En esos cuatro desafíos sumaron apenas dos anotaciones contra St Louis Cardinals, New York Mets, Detroit Tigers y Washington Nationals.

El manager Joe Espada colocó a Yordan Alvarez en el lineup por primera vez en este Spring Training. De hecho, utilizó gran parte de su equipo titular durante los primeros cinco innings.

Yordan Alvarez se embasó 2 veces en debut con Houston Astros

Como segundo en el orden y designado, Yordan Alvarez fue a la caja en el primer inning. Le negoció un trabajado boleto al abridor rival Zach Davies. Luego en el tercer episodio el relevista Richard Bleier lo dominó con ponche.

Volvió a consumir turno en el cierre del quinto episodio. Conectó fuerte línea por el centro del terreno sobre pitcheo de Robert Gsellman. La bola pasó hacia el jardín central como hit.

Ese fue el primer indiscutible de Yordan Alvarez en Spring Training 2024. El slugger de Las Tunas acumula apenas 10 encuentros en los últimos tres Entrenamientos Primaverales (2022-2024). Además, suma 25 en los últimos cinco (2020- 2024).

Terminó el partido con línea ofensiva de .500/.667/.500 tras su primera aparición. De por vida tiene .234/.321/.363 en 51 desafíos con siete dobles y tres homeruns como extrabases.

Según dijo el manager de Houston Astros, Joe Espada, el cubano ocupará el segundo puesto del lineup durante el inicio de la temporada.

Scroll al inicio