DOMINIO DEL BALÓN: Yordan RETA a Randy

June 3, 2021
En la previa del choque entre los Astros y los Red Sox, Yordan Álvarez pasó el rato, dando otra gran demostración de habilidad con sus pies

Por Robiel Vega/@RobielVega

Yordan Álvarez no deja de sorprendernos, su descomunal bateo desde su mismo debut ha sido un sello distintivo en el tunero. Pero hoy se robó los focos haciendo algo totalmente diferente.

Ya en el pasado mes de abril, Randy Arozarena dio una demostración de dominio de pelota vistiendo sus ya famosas botas de poder y hoy, en la previa del choque entre los Astros y los Red Sox, Yordan Álvarez pasó el rato, dando otra gran demostración de habilidad con sus pies.

Es curioso porque estamos acostumbrados a ver futbolistas hacer «jueguitos» como solía decir el gran Diego Maradona, con el balón, pero ver a un pelotero hacer este tipo de malabares con una pelota de béisbol es realmente espectacular.

Yordan hace gala de una gran coordinación y muchos ya nos preguntamos qué sería capaz de hacer con un balón de fútbol en sus pies. De momento, el nacido en el antiguo central Colombia, nos muestra una faceta desconocida hasta el momento y hace presagiar una pronta respuesta del pinareño que viste el uniforme de los Rays. ¿Cuál será la nueva entrega de esta saga?

Yordan alineará el partido como cuarto madero y jardinero izquierdo y por primera vez en este 2021, no hará función de bateador designado. Air Yordan está mostrando, en este minuto, una línea ofensiva de (.315/.347/.531/.878) (AVE/OBP./SLU/OPS), ha empujado a 27 y ha anotado 29. Con 7 cuadrangulares, apenas 5 boletos y 47 ponches, siendo el cubano con mejor average de bateo en toda la temporada.

Es importante resaltar que éste será apenas el partido número 10 de Yordan Álvarez en toda su carrera, en que saldrá al campo a defender, las 9 ocasiones anteriores, todas como left fielder, fueron en su temporada debut, en 2019. En total, este es el encuentro 131 para el tunero.

Sin más, aquí les dejo con éste curioso y entretenido video, donde Yordan hace gala de sus habilidades para el fútbol:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba