JOYA EN MIAMI: Yuli Gurriel CASI DIO el segundo, FILDEAZO de Nimmo lo IMPIDIÓ

Volviendo a Gurriel, el inicialista estuvo a punto de conectar un segundo imparable en el duelo. Sin embargo, el guante seguro del patrullero Brandon Nimmo, se lo negó.

Se jugaba la parte baja del cuarto episodio, cuando Yuli vino a batear por segunda vez en el juego ante los envíos del abridor de Mets, el zurdo Peterson. Con un out en la pizarra y bases limpias, en cuenta adversa de dos strikes sin bolas, Gurriel le hizo swing a un lanzamiento a 86 mph en zona exterior.

El batazo fue un rompenubes en dirección a la zona corta del jardín del medio. Tres defensores fueron por la bola: el torpedero boricua Francisco Lindor, el camarero Jeff McNeill y el jardinero Nimmo. Este último salió a toda carrera desde su posición, le puso piernas y deslizándose sobre la grama del parque pudo capturar la pelota.

La conexión fue un simple elevado y parecía un fildeo de rutina, pero debido a la distancia en que se encontraban los defensores, pudo picar en tierra de nadie. El esfuerzo y el gran fildeo de Nimmo evitó el segundo hit de Gurriel en el encuentro.

Sin más, aquí los dejo con la jugada.

Scroll al inicio