ALCANZÓ 102 MPH: Aroldis Chapman PONCHÓ 3 y se excedió en Colorado

Aroldis Chapman silenció ofensiva de Colorado Rockies

La experiencia y veteranía de Aroldis Chapman sigue presente en cada terreno de juego de Major League Baseball. En ese sentido, se pone en contexto al lanzador cubano después de lograr otro buen relevo que mantuvo la ventaja para su equipo. 

Por la noche del viernes 14 de junio de 2024, Pittsburgh Pirates y Colorado Rockies iniciaron serie de tres compromisos desde el Coors Field. El desarrollo del juego dio oportunidad para que el zurdo antillano mostrara su repertorio a cabalidad contra los bateadores rivales. 

La novena visitante tomó ventaja en el primer episodio y aunque les empataron el duelo, su ofensiva respondió y pasaron al frente en el sexto tramo. Para el octavo inning mantenían el score a su favor 5×1 ante los dueños de casa. En ese momento Derek Shelton, estratega al mando de los bucaneros, le otorgó la pelota a Aroldis Chapman que fue con la misión de sacar tres outs. 

Ezequiel Tovar fue el primer contrario al que enfrentó el cubano. En conteo de dos bolas y dos strikes, el serpentinero de Pittsburgh retó con una recta de cuatro costuras sobre las 99 MPH al venezolano que se quedó sin opciones y abanicó. 

Aroldis Chapman se excedió contra Colorado Rockies 

Seguidamente, Ryan McMahon llegó al home pero sucumbió por completo ante los envíos del pitcher latino a quien solo le bastaron tres lanzamientos para sacar de paso al toletero estadounidense. McMahon contra las cuerdas se vio mal contra un sinker a 102 MPH y terminó ponchándose. 

Con dos fuera, Aroldis Chapman mostró un poco de descontrol y otorgó bases por bolas consecutivas a Nolan Jones y Jacob Stallings, respectivamente. El coach de pitcheo salió al morrito y calmó al relevista antillano que terminó su labor de la mejor manera. 

Michael Toglia se presentó en el cajón de bateo con par de hombres en circulación. Entretanto, continuó el descontrol de Aroldis Chapman que tenía este turno en tres bolas sin strikes. Sin embargo, se recuperó y con tres rectas de cuatro costuras que se ubicaron entre 97 y 98 millas ponchó al slugger de Colorado Rockies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio