A 100 MILLAS: JD Martínez la BOTÓ en Cincinnati y dió VENTAJA a Dodgers

Cincinnati Reds (27-33) recibió en su casa el Great American Ball Park a Los Angeles Dodgers (35-25) líderes de la División Oeste de la Liga Nacional junto a Arizona Diamondbacks. Por las huestes visitantes alinearon los cubanos JD Martínez como bateador designado y Miguel Vargas en segunda base. Tony Gonsolin subió al box por Dodgers y Luke Weaver lo imitó en los Rojos.

El juego inicio con abundante ofensiva al punto de anotarse seis carreras en el mismo capítulo inicial, tres por cada bando. A partir de ese momento ambos lanzadores tuvieron un segundo aire y terminaron el primer tercio del choque sin permitir más libertades a la batería rival.

Fue en la parte alta de la cuarta entrada cuando los Dodgers volvieron a la carga y castigaron sin piedad a Weaver. Precisamente el cubano-americano JD Martínez fue quien encendió la chispa angelina.

Abriendo la entrada llegó JD a consumir su segundo turno ofensivo del juego. En su primera comparecencia conectó elevado de sacrificio al rigth field, remolcando a Freddie Freeman hacia la registradora y a Max Muncy hasta la «esquina caliente».

En conteo parejo de un strike y una bola, Weaver buscó la zona baja y pegada de la caja de strikes con un veloz lanzamiento de 93 millas por hora. JD movió rápido el madero y sacó la bola por encima de las cercas del jardín izquierdo, poniendo a su equipo al frente 4×3. La «Rawlings» salió a 101.7 MPH con un ángulo de elevación de 33° con respecto a la horizontal y cayó a 371 pies del Home.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio